Confirmado: la nueva Chevrolet Montana llevará el 1.2 turbo

Confirmado: la nueva Chevrolet Montana llevará el 1.2 turbo

La marca aseguró que llevará el mismo motor de la Tracker en toda la gama, pero no confirmó la potencia. Será rival directa de las Fiat Toro y Renault Oroch.

General Motors sigue anticipando novedades de cara a la revelación final de la nueva Montana, que será el primero de diciembre próximo. Ahora, reveló que el modelo llevará en toda la gama el motor 1.2 turbo, aunque no detalló la potencia.

En la Tracker, el único modelo que lo lleva hasta ahora, ofrece 132 CV, pero la gran diferencia será que en la Montana, además de las versiones con caja automática, habrá manuales, algo inexistente en el SUV.

Con cuatro puertas y un mayor porte que la anterior Montana, que derivaba del Agile, la nueva pick up será rival directa de las Fiat Toro y Renault Oroch, sin olvidar a la Ford Maverick, que es algo más larga y potente.

En su gama naftera, el modelo de Fiat ofrece un 1.8 de 130 CV y un 1.3 turbo de 175 CV, mientras que el de Renault tiene un 1.6 de 115 CV y otro 1.3 turbo de 165 CV.

La pick up, que será producida en Brasil, está confirmada para el mercado argentino para el año que viene, en una fecha no determinada.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.