Smart tendrá otro SUV, con mayores dimensiones

Smart tendrá otro SUV, con mayores dimensiones

Se trata del modelo más grande en la historia de la marca, con 4,40 metros de largo. Se llamará #3 y será producido en China por Geely.

Luego del #1 (ver más), se vienen nuevos modelos para Smart, la marca de Daimler en la que también tiene participación Geely. El #3 fue registrado en la oficina de patentes de China, anticipando su diseño.

Pero más allá de su formato, algo más deportivo, pero con mucho de lo visto en el #1, también se conocieron las medidas, que ubican a este modelo como el más grande de la historia de Smart.

Ese sitio, que por ahora ocupa el #1 con 4,27 metros, será destronado por el #3, que alcanza los 4,40 metros de largo. El nuevo SUV es también más largo entre ejes (5 cm) pero más bajo, nada menos que 10 cm.

Habrá dos opciones de motor, siempre eléctrico: uno con tracción trasera y 272 CV (como el del #1) y otro con tracción integral gracias a dos motores, que rinden en conjunto 428 CV. Será fabricado en China y vendido también en Europa.

Ahora resta saber si es una cuestión de nomenclatura o debemos esperar un Smart #2. Si es una cuestión de tamaño, cuesta creer en algo intermedio, pero si se trata de cronología, en breve seguramente estemos conociendo otro modelo de la marca.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.