Peugeot lanza otra serie especial del 208, la Roadtrip

Peugeot lanza otra serie especial del 208, la Roadtrip

Luego del Style, llega el 208 Roadtrip. Es una serie limitada de 500 unidades basada en el Active, con motor 1.6 de 115 CV y caja manual o automática.

Las tradicionales series limitadas de Peugeot han vuelto con todo. Luego de la Style (ver más), que comprendía 1.500 unidades, llega la Roadtrip, de la cual hay 500 unidades, nuevamente con un equipamiento basado en la versión Active, pero con mejoras.

La motorización es la tradicional 1.6 de 115 CV que se puede asociar a una caja manual de cinco marchas (ver prueba) o una automática de seis (ver prueba).

El equipamiento tradicional del Active se ve enriquecido con faros full led, llantas de 16 en negro diamantado, parrilla delantera y salida de escape cromadas, espejos en negro y emblemas Roadtrip en parante C, puertas delanteras y alerón.

Por dentro, ofrece tablero digital 3D, asientos en tela y alcántara y panales de puerta con costura Roadtrip, alfombras exclusivas, tapizado de techo negro y cargador inalámbrico. Del equipamiento tradicional mantiene los cuatro airbags y la pantalla táctil de 10″ con cámara.

El precio de ambas versiones es el mismo, debido al tope que impone el impuesto interno: cuestan 4.882.600 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.