La Peugeot Landtrek llegará a comienzos de 2023

La Peugeot Landtrek llegará a comienzos de 2023

Los problemas de logística atrasaron una vez más la llegada de la pick up de Peugeot, que sería presentada en enero y comercializada a partir de febrero.

El debut de las marcas francesas en el difícil mercado de las pick ups no parece ser nada sencillo en la Argentina. En su momento, la Renault Alaskan sufrió contados atrasos para iniciar las ventas (ver más) y ahora todo se está repitiendo en Peugeot, aunque por razones muy diferentes.

Mostrada en el verano pasado en la costa y con la promesa de una comercialización en el segundo semestre de este año, ahora fuentes de la marca aseguraron que el modelo probablemente sea prestado oficialmente este próximo verano.

La idea es hacer la presentación oficial en enero e iniciar la comercialización en febrero, con una gama que aun es una incógnita.

Peugeot no reveló aun qué motor tendrá el modelo producido en la región (será diferente al de la versión china que actualmente se vende en varios mercados de Latinoamérica, ver más) y ni siquiera confirmó en qué país será fabricada, aunque todo apunta a que sea en Uruguay.

Mientras, en Brasil, donde lógicamente también su lanzamiento ha sido postergado, aparecieron rumores acerca de una posible comercialización de la pick up con el logo de Fiat, debido a la mejor penetración de la marca italiana en ese mercado.

Desde ya, es algo que está descartado para el mercado argentino, pero bien podría ser viable en el país vecino. De hecho, Stellantis ya vende allí el Fiat Scudo (ver más), que es un clon de los Jumpy y Expert (producidos todos en Uruguay) y el Peugeot Partner Rapid (ver más), que lo es de la Fiat Fiorino.

Por su parte, el que sí podría llegar este año (no antes de diciembre) es el Peugeot 2008 GT, importado de Europa (ver más), que arribará para complementar la oferta del 2008 regional, aunque la fecha concreta también depende de varios factores.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.