La Chevrolet Montana debería adoptar el interior de la Tracker china

La Chevrolet Montana debería adoptar el interior de la Tracker china

General Motors adelantó que tendrá un nuevo sistema multimedia que podrá actualizarse en forma remota. El modelo llegará a la Argentina en 2023.

General Motors sigue liberando información acerca del lanzamiento de la nueva generación de la Chevrolet Montana, que se dará a comienzos de 2023 en toda la región.

Esta vez, se habla de un innovador sistema de conectividad, que podrá recibir actualizaciones en forma remota del sistema multimedia, que será una ampliación del instrumental.

Ese diseño se vio recientemente en rediseño del interior de la Tracker para el mercado chino, que al mejor estilo Mercedes Benz une ambas pantallas (las del tablero y la multimedia) en un mismo conjunto (ver foto de abajo).

De la Montana ya se han visto varias mulas (cazadas en la calle o en fotos difundidas por la propia GM) en las que se ve un tamaño más cercano al de la Renault Oroch que al de la Fiat Toro.

GM aun “adeuda” la confirmación del motor, que debería ser el mismo de la Tracker (un 1.2 turbo de 132 CV) pero con algún ajuste para entregar más potencia. También se desconoce si ofrecerá tracción integral en alguna de sus versiones, algo que tienen las Oroch, Toro y Maverick en sus gamas.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Leandro
    26 mayo, 2022, 1:05 am

    Creí que directamente iba a adoptar en el interior de la Fiat Toro ja ja ja.

    RESPONDER