La Peugeot Partner Rapid se deja ver por completo

La Peugeot Partner Rapid se deja ver por completo

El clon de la Fiat Fiorino fue cazado grabando un comercial. Cambia únicamente los logos. Por ahora, no hay chances de que llegue al país.

Hace un tiempito venimos hablando del que será el primer clon regional de Stellantis, el denominado Partner Rapid, que no es más que un Fiorino con nuevos logos.

Dispuesto a apuntalar la oferta de la francesa en Brasil, el modelo, al menos por ahora, no tiene chaces de llegar a la Argentina, según nos comentaron desde la propia marca.

Las pocas novedades de la Partner Rapid están en los logos, que afectan a la nueva parrilla (tipo Expert), portón (para tapar el de Fiat), lateral (Rapid en vez de Fiorino en el aplique plástico), ruedas y volante (esta foto es oficial). El resto del interior permanecerá sin cambios.

El motor será el mismo del producto italiano, el 1.4 de 85 CV acompañado de la caja manual de cinco marchas. El modelo también será producido en Brasil y, por ahora, vendido únicamente allí.

Para más adelante, es muy probable que Fiat venda en la región el Scudo, que es un clon de los Citroën Jumpy y Peugeot Expert (ver más) que actualmente vienen de Uruguay. La duda es si ese modelo se producirá allí, en Brasil o es parte de una nueva estrategia para Argentina.

Justamente, los rumores son cada vez más fuertes acerca de que Palomar y Ferreyra se dediquen a los modelos particulares y utilitarios por separado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.