Renault aumentará la producción en Santa Isabel

Renault aumentará la producción en Santa Isabel

Llevará la producción de Sandero, Stepway, Logan y Kangoo a 5.400 vehículos mensuales. Además, contratará 300 nuevos operarios.

A partir de julio, Renault Argentina aumentará un 50 por ciento la producción de los modelos Sandero, Stepway, Logan y Kangoo en la planta que posee en Santa Isabel.

En los tres primeros será para alimentar al mercado local, pero en el último, además de mejorar las entregas puertas adentro, el crecimiento tiene como objetivo alimentar la exportación a Colombia y México, más los futuros mercados de Africa (ver más) y Brasil (ver más).

Esta novedad en el área de automóviles, se suma al ya difundido aumento que tendrá el área de pick ups en Santa Isabel gestionado por Nissan (ver más).

Para satisfacer el aumento de la gama de automóviles, que en menos de un año pasará de 2.200 vehículos mensuales a 5.400 por mes, Renault contratará 300 personas. Además, la empresa quiere aumentar la contratación de mujeres.

Se espera que al menos la mitad de estos ingresos sean de género femenino, profundizando el camino que se inició en 2017 con la incorporación de mujeres en puestos a lo largo de todo el proceso productivo.

Las personas interesadas deben cargar su curriculum vitae en https://jobs.kenoby.com/renaultargentina en la búsqueda “Operador/a de fabricación”. Los requisitos son ser mayor de 18 años y contar con educación secundaria completa y no hace falta tener experiencia previa en la industria.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.