Renault lanzará el Kangoo furgón argentino en Brasil

Renault lanzará el Kangoo furgón argentino en Brasil

La versión utilitaria producida en Santa Isabel será exportada al mercado brasileño este año. Llevará el motor 1.6 con tecnología Flex

Renault ya anticipó que este año iba a diversificar los mercados de exportación de la Kangoo que produce en Santa Isabel (ver más), hoy centrada en Colombia y México.

Pero si bien el anuncio más importante fue que la Kangoo argentina va a ser vendida en mercados “que no están en el continente americano”, también estaba en carpeta la llegada del modelo a Brasil.

El retraso tenía que ver con la adaptación de la mecánica del modelo argentino a las nuevas normas anticontaminantes brasileñas, algo que demandó una inversión millonaria en euros.

Pero ahora, el sitio brasileño Autos Segredos asegura que la Kangoo argentina ya fue homologado y será lanzado (aun sin una fecha precisa) en ese mercado.

La Kangoo será ofrecida allí únicamente en la versión utilitaria con el motor 1.6 SCe con la tecnología Flex que eleva su potencia a 120 CV. La caja será la manual de cinco marchas.

A diferencia de nuestro mercado, donde se denomina Express, en Brasil la Kangoo furgón llevará el nombre Maxicab.  Allí, sin los Partner y Berlingo, será rival del Fiorino y el futuro Partner Rapid, un clon del modelo de Fiat (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.