Peugeot tendrá su clon de la Fiorino. ¿La veremos en Argentina?

Peugeot tendrá su clon de la Fiorino. ¿La veremos en Argentina?

En Brasil dan por hecha la aparición de este nuevo utilitario del león. Sin embargo, es complicado que llegue a la Argentina en este contexto.

Lo clones en un mismo grupo automotor siempre están a la orden del día. Y aunque Stellantis venía bien parada hasta el momento, parece que en breve eso cambiará.

En Brasil, portales como Auto Segredos y Auto Esporte dan por hecho que Peugeot venderá su propia versión de la Fiorino producida en Betim.

El modelo se debería llamar Partner Rapid para posicionarse por debajo de la Partner que se produce en la planta de Palomar.

No será la primera vez que la Fiorino salga al mercado con otra marca, ya que en muchos países de Latinoamérica se vende como Ram, al igual que sucede con la Toro (ver más).

La Partner Rapid debería aparecer en Brasil este mismo año, pero al igual que sucede con la V700 Rapid de la marca norteamericana, se quedaría afuera de mercados como el nuestro.

La principal razón es la actual política de importaciones, que dificultaría el ingreso al país de otro modelo que no es producido en la Argentina.

La versión de Peugeot no debería, por un tema de costos, cambiar más allá de los logos sobre la actual Fiorino. También mantendría el motor 1.4 de 85 CV.

¿Será este el único modelo que Stellantis se atreva a clonar o será el primero de muchos, como alguna vez creó Autolatina (ver más)?

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.