La Toro de Ram también se actualiza en Latinoamérica

La Toro de Ram también se actualiza en Latinoamérica

La Fiat Toro, que se vende como Ram en varios mercados latinoamericanos, adopta el rediseño, pero menos mejoras que las que tendremos acá.

La renovada Fiat Toro ya debutó en Brasil (ver más) y se aguarda su pronta llegada a la Argentina. Y como era de esperase, también se renovó la versión que lleva el logo de Ram y el nombre 1000.

Esta opción se vende en varios mercados de Latinoamérica y el Caribe (Fiat solo la comercializa en Argentina, Brasil y Uruguay) junto a otras opciones “italianas”, como la Strada (ver más), Fiorino y Ducato.

Al igual que la Toro, la 1000 (que se vende desde 2019 con marca Ram, ver más) dejó el carnero rodeado por un círculo en la trompa para adoptar el nombre de la marca bien grande en la parrilla. La otra novedad son las nuevas llantas.

Por dentro hay novedades, pero menos de las que vimos en la versión brasileña. La 1000 adopta el tablero digital y los nuevos comandos de climatización, pero la pantalla táctil mantendrá la horizontalidad (algo que también tendremos nosotros en las versiones básicas e intermedias) sin ofrecer la vertical tan utilizada en la marca americana.

Otra ausencia es el motor turbo 1.3 de 180 CV. En mercados como el de Colombia, se mantiene el 1.8 E.torQ de 130 CV asociado a una caja automática de seis marchas y la tracción simple.

Tampoco estarán presentes las ayudas a la conducción que sí ofrece el modelo en el Mercsour, con frenado autónomo de emergencia, activación de luces altas automáticas y alerta de cambio de carril.

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