La Renault Oroch ahora se deja ver oficialmente

La Renault Oroch ahora se deja ver oficialmente

Tras las imágenes espía, Renault mostró dos siluetas de la renovada pick up, confirmando que ya no llevará la denominación Duster.

A través de dos imágenes debidamente oscurecidas pero oficiales, Renault confirmó mucho de lo que ya sabíamos de la renovación de la pick up basada en la primera generación del Duster.

La primera es que se trata únicamente de un rediseño (con la trompa vista en la variante india del SUV original), sin los cambios vistos en la Duster (nueva inclinación del parabrisas y cambio de todos los paneles).

La otra es que el modelo dejará de denominarse Duster Oroch para tomar vuelo propio, algo que nos adelantó el presidente de la filial argentina hace buen tiempo (ver más).

Si bien el nombre Oroch ya estaba en soledad en el portón, ahora gana protagonismo con la clásica disposición de las pick ups: un enorme letrero en la zona baja. El que desaparecerá será el Duster que identificaba al modelo en algunas versiones con el protector delantero suplementario.

Lo que aun la marca no adelanta son las novedades tanto en el motor, el equipamiento de seguridad y el diseño interior. Todas se conocerán el 12 de abril, que es la fecha de la presentación oficial.

En la mecánica, debería continuar el actual 1.6 de 115 CV, acompañado del 1.3 turbo de 155 CV ya visto en la Duster y el Captur brasileño (ver más).

En cuanto a seguridad, se sumará el control de estabilidad y se prevé que solo ofrezca dos airbags, como el SUV. En tanto, el interior aun es una incógnita, pero adoptará una pantalla táctil elevada que renovará fuertemente el interior.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.