Chevrolet estaría probando una Tracker coupé

Chevrolet estaría probando una Tracker coupé

La mula de una aparente Tracker deportiva fue cazada en Corea del Sur, donde la marca desarrolla modelos. ¿Tendrá chances en nuestra región?

La gama de SUV de Chevrolet no es homogénea en todos los mercados. Modelos como el Groove o la nueva Captiva (ver más), desarrollados en China, se venden allí y en algunos mercados de Latinoamérica.

La nueva Trailblazer (ver más), diferente a la que se vende por aquí basada en la S10, se comercializa en Estados Unidos, país donde no llega la nueva Tracker y aun se vende la vieja generación del SUV compacto, bajo el nombre Trax.

Con esto queremos decir que cualquier nuevo desarrollo hay que tomarlo con pinzas. Por más que una Tracker coupé suene ideal para nuestro mercado, su aparición no significa que la podamos tener pronto.

Aun así, la supuesta Tracker coupé fue cazada en Corea del Sur, donde la marca suele desarrollar nuevos productos. De hecho, la nueva generación de la Montana fue vista por primera vez en la península asiática (ver más).

La versión deportiva de la Tracker se diferenciaría del SUV conocido por el nuevo remate de cola, al mejor estilo del Volkswagen Nivus.

Incluso, si se repasan las imágenes, la base de este nuevo modelo podría ser la del Onix y no la del Tracker (ver la ventanilla trasera), con lo cual compartiría estilo con el modelo de VW o el Pulse, que derivan de un hatch.

De llegar a Sudamérica, el Tracker coupé podría producirse en Brasil, donde ya se hace el SUV, o también en Alvear, donde General Motors debería hacer la plataforma una vez que se cristalice el demorado proyecto Tango.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Pedro
    4 enero, 2022, 10:30 am

    Es horrible!!!! De Tracker nada

    RESPONDER