Cazan a la nueva Chevrolet Montana por primera vez

Cazan a la nueva Chevrolet Montana por primera vez

Fue vista circulando por Corea del Sur, donde GM tiene centros de desarrollo. Llegará en 2023 para competir contra Toro, Oroch y Maverick.

General Motors ya está probando, con el debido camuflaje, la nueva generación de la Chevrolet Montana, la pick up que por primera vez tendrá una carrocería de cuatro puertas.

Pese a que pensábamos que el desarrollo del modelo iba a ser realizado en China, donde se originaron los últimos Onix y Tracker, las fotos espía llegan desde Corea del Sur, donde GM también tiene una fuerte presencia.

Debido al intenso camuflaje, aun se puede visualizar muy poco del diseño de la nueva Montana, aunque se confirma lo anticipado en algunos bocetos (ver debajo), como el hecho de que la trompa tendrá faros de doble altura, al estilo de varios nuevos SUV de la marca (ver más).

También se nota que el tamaño será similar al de la Fiat Toro, que tendrá una luneta vertical y un portón de apertura tradicional.

El modelo será producido en Brasil y se espera que se lance entre la segunda mitad del año que viene y comienzos de 2023. Seguramente llegue recién ese año a la Argentina,

El motor debería ser el 1.2 turbo que lleva la Tracker, con 132 CV, pero también podría sumar un 1.3 turbo que General Motors ofrece en China y que desarrolla 163 CV.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.