Chevrolet muestra las nuevas Tracker y TrailBlazer

Tal como había adelantado hace unos días, GM reveló dos de sus nuevas SUV. La segunda poco tiene que ver con la que se vende en la región.

Chevrolet, como Ford y Volkswagen (ver nota), también está sumando nuevas SUV a su catálogo, casi sin descanso. Ahora salieron a la luz las nuevas generaciones de las Tracker y TrailBlazer.

La primera supone el reemplazo de la actual generación que llega importada de México. Es algo más grande y musculosa y deja de lado el diseño que fuera realizado junto con Opel.

Se espera que a partir de esta generación, la Tracker regional se produzca en Brasil, donde la marca también hará buena parte de la familia, con los nuevos Onix hatch y sedán.

Pero la que sorprende es la segunda, ya que poco y nada tiene que ver con la actual generación que se basa en la pick up S10. Esta nueva TrailBlazer, de la que no se tienen medidas, utiliza un chasis monocasco y podría ubicarse entre las Tracker y Equinox.

Hace poco coqueteábamos con la idea de que el futuro SUV que GM podría fabricar en la Argentina se basara en uno de Buick (finalmente el Encore GX), pero esta revelación de la TrailBlazer también se anota como una posibilidad.

Al parecer, la TrailBlazer sería el SUV más pequeño para la marca en los Estados Unidos, por debajo del nuevo Blazer, pero también podría llegar a mercados de otras regiones, como el nuestro, aunque GM ya aseguró que eso no sucederá.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.