Kia renueva la oferta del Seltos

Kia renueva la oferta del Seltos

No hay cambios estéticos o mecánicos, pero adopta el renovado logo de la marca. La nueva versión suma equipamiento de confort.

A poco más de un año de su presentación en el país (ver más), el Kia Seltos renueva su oferta con una nueva versión y la adopción del renovado logo de la marca.

Sin cambios de importancia en el aspecto exterior e interior, el modelo importado de India suma equipamiento, una de las cosas que le reclamamos al momento del test (ver prueba).

La nueva versión se denomina EX y reemplaza a la LX, manteniendo el conocido motor 1.6 de 123 CV asociado a la caja automática de seis marchas y la tracción delantera.

El EX mantiene los equipamiento de la LX, como ser seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación de 17″, barras de techo, butaca regulable en altura, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero, encendido automático de luces y respaldo trasero reclinable.

Pero ahora suma espejos plegables, climatizados automático, techo corredizo, selector de terrenos (trabaja con el ESP en las ruedas delanteras y ofrece modos de conducción para nieve. barro y arena), luneta térmica y sensor de estacionamiento trasero.

Lo mejor es que pese a estas novedades, el valor del Seltos EX es el mismo que venía teniendo el LX: 42.500 dólares. Ofrece la garantía habitual de Kia con 5 años o 100.000 km y la gama de colores es de seis opciones: blanco, plata, gris, negro, azul y rojo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • matias lopez de briñas
    13 diciembre, 2021, 12:58 pm

    me gusta mucho el diseño, está bastante atractivo

    RESPONDER