Kia lanza el Seltos en la Argentina

Kia lanza el Seltos en la Argentina

El SUV compacto llega desde India en una única versión con el motor 1.6 de 123 CV y caja automática. Precio y equipamiento completo.

Si bien ya ofrece el Soul en un rango de precios similar, Kia Argentina finalmente desembarca en el segmento de los SUV compactos con el Seltos.

El modelo, que llega importado de la planta de Anantapur, en India, mide 4,32 metros de largo, 1,80 de ancho, 1,62 de alto y 2,61 entre ejes. El baúl tiene una capacidad de 433 litros.

Se ofrece en una única versión denominada LX, con el motor 1.6 de 123 CV (el mismo de Rio y Soul), caja automática de seis marchas y tracción simple.

El equipamiento ofrece seis airbags, control de estabilidad, llantas de 17″, barras de techo, butaca regulable en altura, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero, encendido automático de luces y respaldo trasero reclinable.

El valor es de 31.500 dólares (500 por debajo del Soul, en la zona roja del impuesto interno) y ofrece la garantía habitual de Kia con 5 años o 100.000 km. La gama de colores es de siete opciones: dos tipos de blanco, plata, gris, negro, azul y rojo.

El Seltos compite contra los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Fiat 500X, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross, entre otros.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • gabriel mansor
    8 septiembre, 2020, 6:09 pm

    espero el tanque de nafta sea enorme

    RESPONDER