Renault lanza la réplica inclusiva del Torino Rasti

Renault lanza la réplica inclusiva del Torino Rasti

Son las tres unidades que corrieron en la Misión Argentina de las 84 horas de Nurburgring. Regalo ideal para Navidad.

Tras las réplicas de STC2000 y la Alaskan, una nueva acción conjunta de Renault con la Red Activos, GOTA y la fábrica de juguetes Rasti tiene como eje el 55° aniversario del Torino.

La réplica del emblemático modelo fabricado en Santa Isabel está realizado por personas con discapacidad intelectual y ya está disponible en todos los concesionarios del país y la tienda online de la marca.

El lanzamiento de la réplica de los tres Torino que participaron de la Misión Argentina en Nurburgring, en 1969, se realizó en un evento en la fábrica de Santa Isabel en Córdoba domde Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, recibió al propietario del Torino N°2 original.

Del proyecto participan cuatro entidades: RedActivos fabrica y ensambla las bolsas, RASTI suma su materia prima, GOTA aporta la creatividad y diseña con su equipo de personas con discapacidad y Renault comercializa el producto a través de su red comercial.

Las tres variantes de Torino (rojo, amarillo y blanco) contienen 388 piezas Rasti y los calcos. Armado, mide 29 cm de largo, 12 cm de ancho y 8 cm de alto. Su valor es de 6.743 pesos.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply