Cómo ganarte una mini Hilux para festejar el día del niño

Cómo ganarte una mini Hilux para festejar el día del niño

Los socios del Club Toyota pueden participar para ganarse una mini Hilux eléctrica hasta el 24 de agosto. Cómo y quiénes pueden participar.

Para festejar el día del niño (o día de la niñez, como se denomina ahora), el Club Toyota organizó un concurso vigente hasta el 24 de agosto en el que se premiará con una mini Hilux eléctrica al ganador.

Para participar, un mayor de edad deberá subir un dibujo del logo del Club Toyota (ver más) a una cuenta abierta de Instagram etiquetando a la cuenta oficial de Toyota Argentina entre el 17 y el 24 de agosto.

Un comité evaluará los dibujos conforme al uso de los colores y la similitud con el logo original y elegirá un ganador el 26 de agosto.

Este se llevará la versión infantil de la Hilux GR Sport, equipada con un motor eléctrico que le permite alcanzar entre 3 y 6 km/h. Tiene una caja de dos velocidades y tracción trasera. Soporta un peso máximo de 30 kilos y puede llevar hasta dos pasajeros.

Además de conducirla desde la cabina, la pick up también se puede comandar mediante un control remoto. Por su parte, la batería que alimenta al motor tiene una autonomía de dos horas y su tiempo de recarga es de 12 horas en un tomacorriente convencional.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • enrique
    20 agosto, 2022, 8:10 pm

    muy linda la idea realmente los chicos se encuentran preguntando gracias.

    RESPONDER