La Ford Bronco Raptor ya se deja ver

La Ford Bronco Raptor ya se deja ver

La versión más radical del SUV más radical de la marcas del óvalo aparecerá pronto. Primeras imágenes y lo que podría llevar bajo el capot.

No es una novedad. Se sabe desde hace tiempo que Ford está desarrollando la variante Raptor de la Bronco. Pero una cosa es imagunarlo y otra verla en acción, gracias a las fotografía difundidas por Bronco Nation.

Este blog, que tiene vinculaciones con la propia Ford, mostró las primeras imágenes del modelo, con algo de camuflaje, pero con mucho para apreciar.

Como los otros Raptor (Ranger y F-150), la Bronco lucirá las cuatro letras de la marca y no el nombre del modelo en el frente. Las fotos son solo de la variante de cinco puertas, pero el Bronco corto aun no debe ser descartado.

También habrá guardabarros más anchos debido a que los neumáticos, de 37 pulgadas con llantas de 17″, sobresalen algo más que en la versión tradicional.

Seguramente, el sistema de suspensión sea aun más capaz que en la Bronco tradicional, que ya se despega de la mayoría de los SUV para entregar un rendimiento off road a la altura de los mejores, como por ejemplo su gran rival, el Jeep Wrangler.

Las posibilidades mecánicas son dos: el 3.5 V6 EcoBoost de 450 CV de la F-150 Raptor o un V6 3.0 derivado del que utiliza la Explorer, con un rendimiento similar. Si se impone el primero, estará acompañado de la caja automática de 10 marchas y los diferentes modos de manejo off road para exprimir la tracción integral.

Sin dudas nos ilusionamos con ver este Bronco en la Argentina, pero antes la marca deberá confirmar la llegada del modelo a la región, algo de lo que por ahora no ha dado ningún indicio, pese a apuntar casi toda su gama actual a los SUV.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Santiago
    24 noviembre, 2021, 8:19 pm

    Va a ser tremenda, tremenda bestia para el off-road más duro!
    Jeep, ojito con este bicho 😜

    RESPONDER
  • Ulisses
    3 diciembre, 2021, 1:13 pm

    Me hubiese gustado la barra de led de los faros verticales 👌

    RESPONDER