Como el Fit, Honda dejará de producir el WR-V en Brasil

Como el Fit, Honda dejará de producir el WR-V en Brasil

Será a fin de este año y con eso, también se despdirá de la Argentina cuando acabe el stock. Cuál podría ser su reemplazante.

Hace unos día, Honda confirmó que dejará de producir el Fit en Brasil (ver más). Y ahora, tal como se esperaba, el WR-V, que es la versión aventurera del monovolumen, lo acompañará en esa despedida, algo que aun no fue confirmado por la marca japonesa.

El modelo, que se lanzó en la Argentina a fines de 2018 (ver más) y viene vendiendo apenas un remanente en los últimos meses, se despedirá este mismo año de la venta en nuestro país debido a que como no tiene control de estabilidad, no podrá continuar más allá del 1 de enero de 2022.

La desición, que se toma al mismo tiempo en que varias marcas se están metiendo en el segmento de los aventureros (como Nivus, Pulse o C3), se basa en la llegada de una nueva famila de compactos de Honda en Brasil, que incluirá las versiones hatch y sedán del City, un modelo que no está pensado para llegar a la Argentina.

Sobre esa misma plataforma, Honda desarrolló el RS concept (foto debajo, ver más), que adelanta lo que debería ser la versión de producción del reemplazante del WR-V.

Sin embargo, aun no está confirmado que ese modelo se produzca en Brasil a futuro, si bien las chances son grandes porque comparte muchos elementos con el City.}

Seguramente, una vez que el modelo arribe a la región, la filial argentina de Honda lo tenga en los planes, debido a la intención de virar gran parte de la oferta en nuestro país a los SUV.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    18 noviembre, 2021, 5:50 pm

    Otro Suv, en fin…

    RESPONDER
  • Santiago
    23 noviembre, 2021, 9:09 am

    Me parece a mí o Honda ofrece cada vez menos vehículos por estas tierras?
    Van a terminar vendiendo grupos electrógenos nomás 😛

    RESPONDER