La Chevrolet S10 Z71 se muestra antes de tiempo

La Chevrolet S10 Z71 se muestra antes de tiempo

La versión deportiva de la pick up está a punto de debutar en Brasil. No habrá grandes novedades estéticas y mantendrá el motor 2.8.

La Chevrolet S10 Z71, una sigla que la marca americana utiliza para variantes deportivas, será lanzada en Brasil a fines de este mes y se espera que llegue a la Argentina antes de fin de año.

Pero como suele suceder, ya fue fotografiada al desnudo en el país vecino. Como se esperaba, los cambios estéticos son bien sutiles: pasarruedas con protectores plásticos,calcos laterales, estribos tubulares y una nueva barra San Antonio.

La trompa será como la de la versión High Country, con el nombre Chevrolet estampado en la parrilla en vez del moño habitual, mientras que las llantas estarán pintadas de negro.

La versión mantendrá el tradicional motor 2.8 turbodiesel de 200 CV acompañado de una caja automática de seis marchas y la tracción integral con reductora.

Sin embargo, se espera que como Z71 que es, pueda ofrecer algún ajuste renovado en las suspensiones de cara a un desempeño más deportivo, algo similar a lo que entregan las Ranger Raptor y Hilux GR-S, aunque estas lo hacen modificando también la motorización.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.