Smart también se suma a los SUV con el Concept #1

Smart también se suma a los SUV con el Concept #1

Se trata del primer modelo desarrollado con Geely y el primero de la marca que se sube al formato SUV. No hay una fecha estimada de producción.

Hace dos años, Daimler y Geely firmaron un acuerdo para transformar a Smart en una marca eléctrica. El primer fruto de esa unión es este prototipo denominado simplemente Concept #1.

Es también el primer SUV de la marca, que hasta ahora, ni en modelos de producción ni es prototipos, había presentado una propuesta de este tipo.

El diseño corrió por cuenta de Daimler, pero la tecnología y la plataforma provienen de Geely. Además, cuando aparezca en el mercado, será producido en China.

El Concept mide 4,29 metros de largo, 1,91 de ancho, 1,70 de alto y 2,75 entre ejes, medidas similares, salvo por la gran distancia entre las ruedas, a las de los SUV compactos actuales.

Tendrá un motor eléctrico del cual no fue difundida ninguna data. El diseño recurre a puertas que se abren hacia los laterales, sin pilar central, algo que seguramente cambie para el modelo definitivo.

Otros detalles del diseño, que denota que más allá de algunas decoraciones se está ante un producto casi de producción, son las amplias llantas de 21 “, el techo panorámico, las cuatro plazas del interior (tendrá cinco cuando se ponga a la venta) y la pantalla táctil de 13”.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.