Chevrolet lanzará la S10 Z71 en octubre en Brasil

Chevrolet lanzará la S10 Z71 en octubre en Brasil

La versión de la pick up de General Motors mantendrá el motor 2.8 de 200 CV y, seguramente, llegue a la Argentina dentro de este año.

General Motors confirmó para el mercado brasileño la llegada, en octubre próximo, de la versión Z71 de la Chevrolet S10. La sigla acompaña desde hace tiempo a las pick ups de la marca, pero se utilizará por primera vez en la región.

Z71 identifica a versiones exclusivas con ajustes en la suspensión para brindar un comportamiento más deportivo, algo que sus rivales ya han establecido con la Hilux GR Sport y la Ranger Raptor.

Aun sin confirmar, se espera que la S10 mantenga la mecánica de las versiones más equipadas, con el motor 2.8 turbodiesel de 200 CV, caja automática de seis marchas y tracción integral con reductora.

Esta versión de la S10 también debería mantener la estética estrenada en la última versión High Country (ver prueba), con la nueva parrilla con la leyenda Chevrolet en lugar del moño dorado como identificación principal (la foto es solo ilustrativa).

Además de los retoques en la suspensión, la Z71 debería sumar más detalles estéticos tanto en el exterior como en el interior.

El modelo será estrenada pronto en Brasil y seguramente llegue antes de fin de año a la Argentina, aunque la llegada de esta versión a la Argentina aun no fue confirmada por la filial local.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.