El Nissan Leaf también podría convertirse en un crossover

El Nissan Leaf también podría convertirse en un crossover

La marca anunció el lanzamiento de un nuevo modelo eléctrico que podría reemplazar al hatch. También mostró los primeros bocetos.

Al igual que Renault (ver más), Nissan también anunció sus futuros pasos dentro de la estrategia de automóviles eléctricos a través del plan EV36Zero.

El mismo hará base en un centro de producción, tanto de vehículos como de baterías, que se está desarrollando en Inglaterra (país que actualmente produce el Leaf para mercados como el nuestro). Se estima que crearán 6.200 puesto de trabajo.

El EV36Zero debutará con un nuevo modelo eléctrico que se ubicará por debajo del Ariya (ver más), el SUV mediano eléctrico de la marca.

Por su tamaño y fecha de llegada, estimada para 2024, este nuevo Nissan con formato de crossover podría ser el reemplazante del Leaf, que fuera el primer modelo eléctrico de la marca y que ya va por su segunda generación.

Como el nuevo Mégane (ver más), el Leaf podría pasarse de ser una berlina a un crossover. De hecho, el nuevo modelo, que aun no tiene nombre, también se basará en la plataforma CMF-EV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.