Renault comienza a mostrar el nuevo Mégane SUV

Renault comienza a mostrar el nuevo Mégane SUV

Deriva del prototipo eVision mostrado en octubre. Tendrá una carrocería más elevada que la actual y será 100 por ciento eléctrico.

Pese a que el 308, el Golf o el futuro Astra mantienen la clásica silueta hatch, el Mégane ha sucumbido ante el avance de los SUV y en la próxima generación se cambiará de bando.

Así lo había anticipado Renault a través del prototipo eVision (ver más) y ahora la confirma publicando las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo.

Pese al camuflado, es fácil distinguir el nuevo tamaño del Mégane, que lo dejará apenas por encima del Captur europeo (algo más corto que el que se produce en Brasil).

La trompa es idéntica a la del concept, pero estrena el nuevo logo de la marca francesa. La denominación oficial será Mégane E-Tech y vendrá equipado con un motor eléctrico de 217 CV con el que podrá recorrer hasta 450 km sin repostar.

El nuevo Mégane, del que todavía no se conoce el interior, será producido en Francia este mismo año sobre la plataforma que dio vida al Nissan Ariya (ver más) y se espera que legue a los mercados europeos a comienzos de 2022.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    8 junio, 2021, 8:44 am

    Perdón Megane.

    RESPONDER