Peugeot podría lanzar un 308 crossover

Peugeot podría lanzar un 308 crossover

Además del hatch y la rural, la gama sumaría dentro de un año una variante crossover con estilo coupé como alternativa al 3008.

Muchos rumores han salido a la luz acerca de la motivación de Peugeot por ofrecer una versión más deportiva de su 3008, al estilo de los BMW X4 y X6 y los Audi Sportback.

Pero parece finalmente que esa silueta estará basada en el nuevo 308 y no el 3008. Así, la marca del león ofrecerá un producto de similares características al nuevo Citroën C4 (ver más).

A diferencia del 308 tradicional y de su versión familiar y también del 3008, que cuentan con un portón bastante vertical, el 308 crossover adoptaría uno muy lazado, al estilo del Renault Arkana (ver más) o del propio C4.

Por esa característica, esta nueva variante sería algo más larga que el propio 3008, pudiendo superar incluso los 4,6 metros de largo.

El estilo exterior e interior será similar al del nuevo 308 y lo mismo vale para la gama de motores, con el 1.2 de tres cilindros turbo con varias opciones de potencia, además de las nuevas variantes híbridas y eléctricas.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Alejandro
    18 mayo, 2021, 8:56 am

    Para competirle al T-ROC?

    RESPONDER