Primera imagen oficial del Hyundai Alcazar

Primera imagen oficial del Hyundai Alcazar

Fue revelado en India, donde será producido. Tiene 15 cm más entre ejes que el Creta, con el que comparte plataforma, y siete plazas.

Hyundai revelo en India la primera imagen de su nuevo SUV, el Alcazar, que por ahora estará destinado exclusivamente a ese mercado.

El Alcazar comparte la plataforma con la segunda generación del Creta, un modelo que será lanzado este mismo año en Brasil (ver más) y promete llegar a la Argentina. El diseño se diferencia en el sector posterior, pero tanto el frente como las puertas delanteras son idénticos.

Al tener tres filas de asientos, el Alcazar es 15 cm más largo entre ejes, llegando a 2,76 metros. La segunda fila de asientos (que puede tener dos o tres plazas) es corrediza. El baúl es de 180 litros con la última fila desplegada.

En cuanto a motores, el nuevo SUV puede llevar un 2.0 nafta de 159 CV en vez del 1.5 o el 1.4 turbo que tiene el Creta en India, mientras que el diesel sí es el mismo, un 1.5 turbo de 115 CV. Hay cajas manual o automática de seis marchas.

Hasta ahora, no hay ningún indicio de una posible llegada del Alcazar a nuestro mercado. Hyundai tiene previsto el lanzamiento del nuevo Tucson en la segunda mitad del año.

De llegar, el Alcazar lo haría de India, país del que ya importamos el Creta antes de que provenga de Brasil (ver más) y del que actualmente viene el Kia Seltos (ver prueba).

5 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

5 Comments

  • Sergio
    8 abril, 2021, 12:25 pm

    Fuleron, pero funcional, y Hyundai.

    Hay un nicho de mercado de familias grandes que necesitan este tipo de Vehiculos…

    RESPONDER
    • Sergio@Sergio
      8 abril, 2021, 12:26 pm

      O como en mi caso, que somos 5 pero siempre hay alguien a quien llevar (y no tenemos espacio para hacerlo)

      RESPONDER
  • Adolfo
    8 abril, 2021, 3:24 pm

    Pasó la Innova y dijo que es fulero en serio.

    RESPONDER
    • Sergio@Adolfo
      8 abril, 2021, 5:18 pm

      jajajajaaa

      La Spin (restyling) es un Aston Martin, al lado de estos…

      RESPONDER
  • Gonzalo
    11 abril, 2021, 5:09 pm

    Debería haber muchos vehículos más de 7A de los que hay, no sé cómo hacen las miles de familias ensambladas que hay en este país.

    RESPONDER