Hyundai lanza la Creta importada de Brasil

Hyundai lanza la Creta importada de Brasil

El modelo, que antes llegaba de India, sumó versiones y equipamiento, pero además bajó su precio. Todas viene con el 1.6 y caja automática.

Hyundai relanza la Creta en la Argentina. El modelo, que anteriormente llegaba de India (pero hace rato había desaparecido de las lista de precio de la marca) ahora viene importado de Brasil.

Mantiene el motor 1.6 de 123 CV, pero ahora todas las versiones llegan con la caja automática de seis marchas. Además, a diferencia del único equipamiento disponible anteriormente, ahora son tres los niveles disponibles.

La Creta brasileña también suma un leve restyling que afecta a la parrilla y ambos paragolpes, llantas diamantadas de 17″. Por su parte, el baúl creció de los 402 a los 430 litros.

Lo más importante, es el reposicionamiento de precios, que ahora parte de los 20.900 dólares. La gama arranca con la versión Style, que ofrece de serie doble airbag, ESP, arranque en pendiente, pantalla táctil de 7″ con cámara, luces diurnas de led, faros antiniebla delanteros, barras de techo, llantas de 16″ y control crucero.

La Safety, a 23.400 dólares, suma airbags laterales y de cortina, iluminación en curva, llantas de 17″ y climatizador con salidas posteriores. La tope de gama es la Safety+ a 25.900 dólares, que agrega sensor de estacionamiento, cargador inalámbrico y acceso y arranque sin llave.

La Creta es rival de los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Kia Seltos, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.