La renovada Nissan Kicks llegará en abril

La renovada Nissan Kicks llegará en abril

Se trata del restyling ya estrenado en otros mercados. El modelo proveniente de Brasil no tendrá cambios en la motorización y cajas.

Tras un año fuerte con la llegada de los Versa (ver prueba) y Sentra (ver prueba), Nissan se prepara para renovar los dos modelos más exitosos de su gama.

En abril llegará el rediseño del Kicks, el SUV producido en Brasil y que ya fue estrenado en otros mercados (las fotos son de la versión para Estados Unidos y México). Hay cambios en la trompa, con una nueva parrilla y faros y retoques menores en la cola y el interior.

Si bien las especificaciones para el mercado argentino son una incógnita, no se esperan cambios en la motorización 1.6 de 118 CV que se une a una caja manual de cinco marchas o la automática CVT en la mayoría de las versiones.

Hay que ver si la marca suma al equipamiento más airbags de serie (algo que ya configuró para el nuevo Versa mexicano) y la aparición de ayudas a la conducción, que están disponibles tanto en el sedán compacto (que tiene frenado autónomo en la versión tope de gama) como en el Sentra.

El Kicks fue uno de los SUV compactos más vendidos de 2020 (ver más), con casi 5.000 unidades vendidas, solo por detrás de los T-Cross, EcoSport y Renegade, pero con muy poco margen por sobre el C4 Cactus.

Para el final del año, Nissan renovará el otro modelo de gran volumen. La Frontier argentina adoptará el restyling que ya se vio en la versión mexicana y tailandesa (ver más).

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.