Nissan presenta el restyling de la Frontier: llega el año que viene

Nissan presenta el restyling de la Frontier: llega el año que viene

La renovación de la pick up producida en la Argentina debuta en otros mercados con nueva trompa y más equipamiento. Cuándo llega.

Nissan reveló el restyling de la Frontier (o Navara en otros mercados). Debutará en México y Tailandia y luego llegará a otras regiones, como la nuestra, en una fecha que no fue confirmada.

Todo indica que el debut de la nueva Frontier cordobesa se producirá en la segunda mitad del año que viene. Servirá, más que nada, para despegarla aun más de su gemela también producida en Cŕodoba, la Renault Alaskan que ya está a la venta (ver más).

Los principales cambios se centran en la trompa, que adopta una parrilla al estilo de la Titán, la pick up grande de la marca destinada al mercado de Norteamérica. También hay nuevos faros de led con cuatro lámaparas.

El modelo suma el nombre en lo alto de esta parrilla, que además en la versión Pro-4x tendrá el logo de la marca en naranja. Habrá un nuevo color de carrocería (el de las fotos) denominado gris volcánico.

Por dentro las modificaciones son leves y se ven en un tablero renovado y en una nueva pantalla táctil. Atrás se modificó el asiento posterior, que suma un nuevo apoyabrazos y se mejoró la insonorización.

En lo mecánico no habrá variantes de motor, pero sí hay un ajuste de la suspensión trasera. Se espera que en la Argentina el modelo mantenga la oferta turbo de 160 CV y biturbo de 190 CV extraídos del 2.3.

Por su parte, el equipamiento de seguridad suma en otros mercados (y suponemos que también llegará a la Argentina) frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga y alertas de punto ciego y mantenimiento de carril y trafico cruzado. Todo se suma a la ya disponible cámara 360°.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    5 noviembre, 2020, 2:34 pm

    Mucha más linda que el actual modelo. Bien por Nissan.

    RESPONDER