El VW Nivus sumará una versión de entrada con caja manual

El VW Nivus sumará una versión de entrada con caja manual

El nuevo modelo de la marca se ofrece hasta ahora únicamente con caja automática. Además, cuándo llegan los T-Cross turbo y Taos.

Aunque el Nivus apareció en el mercado sudamericano únicamente con una variante turbo de caja automática, pronto el modelo se unirá a la tradicional oferta de VW.

Al menos eso sucederá en la Argentina a partir de marzo, cuando el más flamante de los lanzamientos de la alemana incorpore la versión Trendline de caja manual, presumiblemente con el motor 1.6 de 110 CV que ya equipa a casi toda la familia de modelos compactos de la marca.

Es misma gama, con un 1.6 manual de entrada y un 1.0 turbo destinado a los niveles medio y full también será parte del T-Cross a partir de marzo, tal como adelantamos varias veces (ver más).

Con respecto al Taos, los directivos de la marca que atendieron a la prensa en la costa, aseguraron que el SUV mediano que la marca está produciendo en preserie en la planta de Pacheco llegará en el primer semestre, confirmando las fechas que se venían manejando (ver más).

Volkswagen Argentina viene modificando buena parte de su gama en los últimos meses: dejó de vender el Up (ver más), reconfiguró las gamas de Polo, Vitur y T-Cross (ver más) y está liquidando las últimas unidades del Gol mexicano.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.