Volkswagen ya no vende el Vento GLI

Volkswagen ya no vende el Vento GLI

La versión deportiva del sedán mexicano ya no está en la lista de precios. Además, otros cambios en la gama de Polo, Virtus y T-Cross.

La última lista de precios de Volkswagen trajo varias novedades, entre ellas está la desaparición de la versión GLI del Vento, el modelo que llegaba de México con el motor 2.0 turbo de 230 CV (ver prueba).

El sedán solo permanece con la versión Highline (1.4 turbo de 150 CV), la que también es afectada por los impuestos internos, a un valor de 3.285.200 pesos. Es lo mismo que sucede con el Golf. Ya sin el GTi desde hace varios meses, se vende la Highline a 3.216.850 pesos.

Las otras variantes se dieron en la gama baja, donde la marca dejó la caja manual únicamente asociada a la versión de entrada en Polo, Virtus y T-Cross.

Los tres modelos ofrecen el Trendline manual y el resto con caja automática. En Polo son los Trendline, Highline (no hay más Comfortline) y GTS, en Virtus Trendline, Confortline, Highline y GTS y en T-Cross Comfortline y Highline.

Este último también entró a pagar el impuesto interno y cotiza, bonificado, 2.544.650 pesos. Por su parte, el Nivus ya tiene el precio de la versión limitada Hero al mismo valor del Highline (topeado para no pagar el tributo) en 2.065.500 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.