Renault ya prueba las Alaskan en Córdoba

Renault ya prueba las Alaskan en Córdoba

Renault Argentina mostró como está poniendo a punto las unidades de preserie de la pick up que lanzará a comeinzos del año que viene.

Renault ya está produciendo las primeras unidades de la Alaskan en la planta de Santa Isabel (ver más), la misma que fabrica las Nissan Frontier.

Ahora, la marca difundió como está poniendo a punto las primeras unidades de preserie. Como se ven en las fotos, corresponden a la versión básica que será equipada con el motor 2.3 de 160 CV, aunque con tracción 4×4.

Se espera que la gama también ofrezca opciones 4×2, con caja automática y con equipamiento full, tal cual como sucede con la gama de la Frontier.

Las pruebas se realizaron en la pista interna de Santa Isabel, “obteniendo resultados de calidad de producción sobresalientes”, según la marca.

En esta etapa se prueba el balanceo de la carrocería en curvas, suspensión en diferentes terrenos, la correcta alineación de los neumáticos en tramos rectos y el comportamiento dinámico en general.

El lanzamiento industrial está previsto para fin de este año y el comercial para comienzos de 2021. La Alaskan será rival, además de la Frontier, de las Chevrolet S10 (en breve se lanzará el restyling, ver más), Ford Ranger, Toyota Hilux (también con restyling previsto, ver más) y Volkswagen Amarok.

 

 

 

 

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    28 agosto, 2020, 2:44 pm

    Más allá que son lo mismo, me gusta más la Alaskan que la Frontier.

    RESPONDER
    • Sergio@Adolfo
      30 agosto, 2020, 6:10 pm

      +1.

      Me parece mas agraciada esta que la original de Nissan

      RESPONDER