Renault produce la primera Alaskan en Santa Isabel

Renault produce la primera Alaskan en Santa Isabel

El modelo saldrá a la venta a comienzos del año próximo, pero ya se está fabricando en la planta cordobesa. Todo lo que ya sabemos.

La esperada pick up Alaskan, que ya fuera anunciada por Renault, finalmente está siendo producida en Santa Isabel. La foto fue difundida por el propio presidente de la empresa, Pablo Sibilla.

El número uno de la marca francesa aseguró que esta unidad es la primera que “sale completa” de la línea de producción, donde ya se fabrica la Nissan Frontier.

Renault estima lanzar este modelo industrialmente antes de fin de año y comercialmente a inicios de 2021. El foco estará puesto en el mercado local, pero seguramente se anuncien pronto mercados para la exportación.

La Alskan estará disponible con los mismos motores de la Frontier, el 2.3 en versiones monoturbo de 160 CV y biturbo de 190 CV. Las versiones se conocerán más adelante.

Para quienes no la conocen, la Alaskan es un clon de la Nissan Frontier (ver prueba) con algunas diferencias estéticas (ver más) que se centran en el diseño de la trompa. Por dentro apenas hay una renovación de logos.

El producto de Renault será rival de la mencionada Frontier, pero también de la Ford Ranger, la Volkswagen Amarok y las, seguramente para esa fecha, ya renovadas Chevrolet S10 y Toyota Hilux.

8 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

8 Comments

  • Alejandro
    16 julio, 2020, 11:04 pm

    En qe precio estaria la alascan

    RESPONDER
  • Angel Rojas
    16 julio, 2020, 11:56 pm

    Hola, que tal. Realmente ansioso para ver la posibilidad de tener la Alaskan, desde el primer momento que vi un vídeo cuando la presentaron en el salón de San Pablo 2018, quedé hipnotizado y a la espera de su aparición! Vi un video en color champagne, alucinante!! Me gustaría tener mas info, y ojalá pueda ser el primero en lucirla orgulloso por las calles de mi querida Santa Fe capital. Saludos 🍻

    RESPONDER
  • Miguel
    16 julio, 2020, 11:58 pm

    Hermosa se fábrica diésel

    RESPONDER
  • Angel Antonio Rojas
    17 julio, 2020, 12:01 am

    Hola, que tal, realmente ansioso para ver la posibilidad de tener la Alaskan! Desde el primer momento que vi un vídeo cuando la presentaron en el salón de San Pablo 2018, quedé hipnotizado y a la espera de su aparición en Argentina! Vi un video de la Alaskan en color champagne, alucinante!! Me gustaría tener mas info y ojalá pueda ser el primero en lucirla orgulloso por las calles de mi querida ciudad, Santa Fe capital!!. Saludos 👍 🍻

    RESPONDER
  • Mabel
    17 julio, 2020, 1:32 am

    Hola …
    Cuando llega a Tucumán

    RESPONDER