Peugeot ya exporta el 208 a Brasil

Peugeot ya exporta el 208 a Brasil

El mercado brasileño será el principal comprador de los 208 producidos en la planta de El Palomar. Lanzamiento comercial a fin de mes.

La filial argentina del Grupo PSA ya inició la exportación a Brasil del nuevo Peugeot 208 que está produciendo en la planta bonaerense de El Palomar.

Por ahora, Brasil será el único mercado donde el modelo sea enviado fuera de la Argentina, al contrario de lo que sucedía con el anterior modelo, que era producido allá y exportado principalmente a nuestro mercado.

Para acondicionar la planta al nuevo proyecto, PSA invirtió 320 millones de dólares para albergar a la nueva plataforma que da vida al 208 y podría sumar en el futuro nuevos modelos (ver más)

PSA produce en su planta además los Peugeot 308, 408 y Partner, y los Citroën Berlingo y C4 Lounge, con bajas cantidades de exportación, dado que la mayoría ya no se vende en Brasil.

El Peugeot 208 ya se lanzó en preventa en la Argentina (ver más) y será lanzado oficialmente el próximo 25 de agosto. AutoWeb ya probó la versión Feline tope de gama (ver más).

AutoWeb ya probó el modelo (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.