La nueva Chevrolet Tracker ya no esconde

La nueva Chevrolet Tracker ya no esconde

La nueva generación del SUV compacto fue cazada sin ningún tipo de camuflaje en Brasil, donde ya está siendo fabricada. ¿Cuándo llega?

Chevrolet tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva generación del Tracker, el modelo que antes se producía en México pero ahora se está fabricando en Brasil para toda la región.

Con el mismo diseño que estrenó en China hace unos cuantos meses, el SUV compacto reemplazará al actual basado en la nueva plataforma que estrenara el Onix a nivel global.

El modelo será presentado oficialmente a mediados de marzo en Brasil y llegará muy poco tiempo después a la Argentina para competir en el segmento que dominan  EcoSport, T-Cross y Renegade.

En Brasil habrá dos motorizaciones: la 1.0 turbo que lleva el Onix y la 1.2 que también lleva el compacto, pero con el agregado de un turbo que eleva su potencia hasta los 130 CV. Habrá que ver si a la Argentina llegan ambos propulsores o únicamente el más potente.

Como en los últimos lanzamientos de la marca, el Tracker tendrá una versión tope de gama denominada Premier, que estrenará techo corredizo panorámico, frenado de emergencia, WiFi y estacionamiento asistido.

Con casi las mismas medidas del actual modelo, aunque una altura rebajada en casi siete centímetros, el baúl de la nueva generación ganará casi 90 litros para llegar hasta 393.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.