La nueva Chevrolet Tracker, casi al desnudo

La nueva Chevrolet Tracker, casi al desnudo

La nueva generación se lanza en el primer trimestre de 2020 en Brasil y al poco tiempo llegará a la Argentina. Nueva plataforma y motores.

Hay tantas SUV chicas en el mercado argentino, que entre las nuevas y las renovaciones, siempre hay una de la que hablar. Esta vez es sobre la nueva generación del Chevrolet Tracker.

El modelo fue cazado en Brasil por el sitio UOL Carros sin prácticamente camuflaje. Apenas un par de calcos tapan los logos de la marca y el modelo.

El modelo tendrá bastantes cambios, aunque la estética se mantenga en sintonía con el actual. Primero, se apoyará en la nueva plataforma global que ya dio vida al nuevo Onix y que seguirá, luego del SUV, con otros SUV (alguno debería ser el que se haga en Rosario), una pick up tamaño Toro y la nueva Spin.

También llevará nuevos motores: se espera que ofrezca el 1.0 turbo del Onix, con 116 CV, y también una versión turbo del 1.2 (que en el Onix es aspirado) con hasta 130 caballos. Esta vez no habrá versiones con tracción integral como la actual. Lo que sí se mantendrá son las versiones con caja manual o automática.

La otra novedad es que el modelo llegará importado de Brasil y no de México como hasta ahora, algo que no cambiará la política de precios o la disponibilidad.

Se espera que, como el Onix, ofrezca desde el base seis airbags y control de estabilidad. El nuevo modelo mide 4,27 metros de largo, 1,79 de ancho, 1,60 de alto y 2,57 entre ejes. Son medidas algo más grandes, que permitirán ofrecer algo más de baúl que ahora, con 390 litros.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    7 diciembre, 2019, 9:07 am

    Me gusta, mucho más, el actual diseño. Saludos.

    RESPONDER