La Chevrolet Tracker brasileña comienza a producirse en enero

La Chevrolet Tracker brasileña comienza a producirse en enero

La gran novedad de la nueva generación de la Tracker será el país que va a producirla. Debería llegara a la Argentina a mediados de 2020.

Chevrolet está preparando una revolución dentro de su gama de autos chicos. Al próximo lanzamiento del Onix (por primera vez el nombre servirá para hatch y sedán), le seguirá el de la nueva generación de la Tracker.

A diferencia de la actual, que llega desde México, la nueva Tracker será producida en San Pablo a partir de enero, según revela el sitio Autos Segredos.

El lanzamiento en Brasil debería concretarse en el otoño, con lo cual es de esperar que a la Argentina llegue a mediados de año. Recordemos que para el lanzamiento del Onix habrá muy poco retraso con respecto a Brasil.

La Tracker estrenará en ese mercado nuevos motores: habrá un 1.0 turbo de 120 CV y un 1.2 turbo de 150 CV, siempre asociados a una caja automática de seis marchas. Habrá que ver cuáles llegan a nuestro país.

Pese a un diseño modernizado, la nueva Tracker es muy similar en medidas: es 2 cm más larga, 1 más ancha y 7 más baja, con una distancia entre ejes que crece 1 cm.

Sus rivales serán los habituales en el segmento: Citroën C4 Cactus, Fiat 500X, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade, Nissan Kicks, Peugeot 2008, Renault Captur y Volkswagen T-Cross.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Thomas Austin Eastwood
    30 agosto, 2019, 11:22 am

    Cada vez que veo una Fiat 500x me agarra torticolis. El resto no me generan nada. Esta nueva se ve bien.

    RESPONDER