SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Se trata de la versión de producción del concept Niagara, que reemplazará a la Oroch. La inversión es de 350 millones de dólares.
VER MASLa marca no aseguró que modelos producirá en la planta cordobesa, pero todo indica que será la nueva familia de pick ups medianas.
VER MASHonda Argentina destinará 15.4 millones de dólares en los próximos tres años para aumentar la cantidad de piezas de motos que exporta a Brasil.
VER MASEs la mayor inversión de una automotriz en la región. Hasta 2030, lanzarán cuatro plataformas híbridas, 40 productos y nuevos negocios.
VER MASTodas la Royal Enfield comercializadas en la Argentina (y las que lleguen en los próximos tres años) ya se ensamblan en la planta de Pilar.
VER MASEl primer modelo será el Polo Track, apoyado en la plataforma modular MQB, a partir de 2023.
VER MASDeberán tener un mínimo de contenido nacional y tener plataformas regionales. Hay beneficios en el IVA, ganancias y derechos de exportación.
VER MASForma parte del plan de inversiones en la red del Grupo alemán por más de diez millones de dólares. Tiene un área de casi 5000 m2.
VER MASFord puso en marcha el plan de inversión de 580 millones de dólares con una modernización de la planta de Pacheco en varias áreas.
VER MAS