Royal Enfield inauguró su nueva línea de producción en Pilar

Royal Enfield inauguró su nueva línea de producción en Pilar

Todas la Royal Enfield comercializadas en la Argentina (y las que lleguen en los próximos tres años) ya se ensamblan en la planta de Pilar.

La filial argentina de Royal Enfield presentó su nueva línea integral de producción en el Parque Industrial de Pilar, en la cual invirtió 150 millones de pesos.

Esta línea produce la totalidad de los modelos que Royal Enfield comercializa en el país: Interceptor, Continental GT, Himalayan BS6 (ver más) y reciente Meteor 350 (ver más).

Además, la marca confirmó que todos los modelos que se anuncien en los próximos tres años también serán únicamente producidos en Argentina.

De la inauguración formaron parte Krishnan Ramaswamy, President and Business Head para el continente americano de Royal Enfield; Martín Schwartz, director de la División Motos de Grupo SIMPA; y Juan Pablo Balzano, Brand manager de Royal Enfield Argentina.

La planta del Grupo Simpa de Pilar posee más de 30.000 m2 cubiertos, de los cuales 5.000 corresponden a la nueva línea de producción de Royal Enfield, que implicó la generación de 50 nuevos puestos de trabajo directos. Además, se amplió la capacidad productiva a 20.000 unidades anuales.

Martín Schwartz, director de la División Motos de Grupo SIMPA, adelantó que están en “la búsqueda de un nuevo mercado que le permita aumentar las ventas y exportar modelos a distintas plazas sudamericanas. En una primera etapa está prevista la exportación de 250 unidades”.

En paralelo, la marca, que en la actualidad tiene 13 concesionarios, apunta a cerrar el año con 10 nuevos locales de venta.

Además de Royal Enfield, el Grupo Simpa es representante de la marcas KTM, Husqvarna, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super Soco.

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1 Comment

  • Paul Bike
    17 marzo, 2022, 8:45 pm

    cof..cof.cof…cuanto humo
    La muestran como una moto alta gama, pero con 20CV la veo más apta para delivery de pizzería que para surcar nuestras inmensas rutas. Sin CV’s no hay motaza

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