Royal Enfield presentó la Himalayan producida en la Argentina

Royal Enfield presentó la Himalayan producida en la Argentina

Se trata de la versión BS6 de la Himalayan, que se fabrica en la planta del Grupo Simpa en el Parque Industrial de Pilar. Qué novedades trae.

El Grupo Simpa presentó los primeros tres ejemplares de la Himalayan BS6 ensambladas en el país. Esta actualización hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo, por encima de la europea Euro5.

Así, esta versión cuenta con un motor más moderno, eficiente y con inyección electrónica. Es un monocilíndrico de 411 cc, refrigerado por aire y aceite, que produce 24,5 CV y ​​32 Nm de torque, unido a una caja de cinco marchas.

Entre las novedades de la Himalayan BS6 se destacan el cambio en el asiento (que viene en negro y marrón), la actualización en la parrilla trasera, un nuevo visor frontal, cambios en el tablero, el chasis y el sistema de escape con protector de color negro.

La suspensión de la Himalayan BS6 es mediante una horquilla telescópica adelante y un monoamortiguador atrás, los frenos son a disco con ABS de doble canal y los neumáticos son mixtos 90/90 x 21″ adelante y 120/90 x 17″ atrás.

Pero la gran novedad en la Himalayan BS6 es la incorporación del Tripper Navigation, que será equipamiento de serie en las nuevas unidades. Se trata de un sistema en el cual los usuarios pueden recibir indicaciones de navegación curva a curva mediante una aplicación desarrollada sobre Google Maps.

El precio de la BS6 es de 5.699 dólares y se vende en seis colores: los nuevos verde, plata y negro que se suman a los rojo, azul y gris.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.