SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Las unidades productivas de Ferreyra (Córdoba) y El Palomar (Buenos Aires) cerraron un trimestre con una producción conjunta de más de 40 mil vehículos, que hoy lo posicionan como el grupo líder de producción en Argentina. Stellantis se mantiene como líder de ventas con más del 31% del mercado, como lo hace desde el día
VER MASEl modelo cumple cinco años de vida y repasamos las veces que lo probamos, todos sus cambios, cuántos se fabricaron y cuántos se patentaron.
VER MASEl modelo de Fiat logra las 250.000 unidades producidas. Tiene un 48 por ciento de integración local y exporta un 55 por ciento de la producción.
VER MASSe fabrica en la planta cordobesa de Ferreyra, junto con el Tector a GNC. Ofrece una autonomía de 250 km y comenzará a ser vendido en 2023.
VER MASCon el 1.8 archivado, el conjunto mecánico que debutó en el Pulse será la opción más equipada de la gama. Además, sigue el 1.3 con caja manual.
VER MASLas plantas de Palomar y Ferreyra produjeron más de 15.000 unidades durante mayo, la mayor cifra del nuevo grupo automotriz en la Argentina.
VER MASEl Peugeot, producido en Palomar, y el Fiat, fabricado en Ferreyra, llegarán a Chile, sumándose a Brasil, hasta ahora único mercado de exportación.
VER MASSe lo confirmó la empresa al gobierno nacional. Además, prevé exportar un total de 92.000 unidades de las plantas de Ferreyra y Palomar.
VER MASLa planta de Fiat fue inaugurada a fines de 1996 con la producción de los Palio y Siena, junto al regreso de la marca tras el período de Sevel.
VER MAS