El 1.3 CVT será el nuevo tope de gama del Fiat Cronos

El 1.3 CVT será el nuevo tope de gama del Fiat Cronos

Con el 1.8 archivado, el conjunto mecánico que debutó en el Pulse será la opción más equipada de la gama. Además, sigue el 1.3 con caja manual.

Dentro de poco, la gama del Fiat Cronos va a presentar tres novedades. La primera es un ligero rediseño que el portal Autos Segredos descubrió sin ningún tipo de camuflaje en Brasil.

El segundo es que debutará la esperada variante 1.3 con caja CVT (que acaba de debutar en el Pulse), motor que hasta ahora solo se había ofrecido con caja manual.

Y la tercera es que el 1.8 de 130 CV dejará de venderse junto al Cronos, permaneciendo únicamente en la Toro por un tiempo que no debería ser demasiado prolongado.

El motor 1.0 turbo, que también se barajaba por haber debutado en el Pulse (ver prueba), quedará para otra instancia en la gama Cronos.

El rediseño será muy leve, como se ve en la foto. Afectará a la parrilla, ahora con un doble listón cromado, y a las llantas. No habrá novedades en la cola y tampoco se esperan grandes cambios en el interior.

En cuanto al equipamiento, este tope de gama podría ofrecer por primera vez de serie cuatro airbags (hasta ahora es un opcional) como tiene el Pulse, aunque este lo brinda en toda la gama.

La renovación debería estar en los concesionarios en julio, con una gama en la que se mantendrán las versiones Attractive, Drive, S-Design y Precision.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Carlos
    1 julio, 2022, 7:39 pm

    La verdad a mi manera de ver es una pena que no salgan más con ése motor tengo uno es una máquina 💪 y muy económico ahora ojalá no se desvalorice muy pronto…

    RESPONDER
  • jose luis Bustamante
    4 julio, 2022, 7:11 pm

    En esta país parece que lo bueno no dura nada…tengo un crono 1.8 caja automática…con 20.mil km.una maravilla…y no sale más…viva argentina

    RESPONDER