Stellantis exportará 208 y Cronos a Chile

Stellantis exportará 208 y Cronos a Chile

El Peugeot, producido en Palomar, y el Fiat, fabricado en Ferreyra, llegarán a Chile, sumándose a Brasil, hasta ahora único mercado de exportación.

Stellantis, el grupo automotriz que reúne las marcas de las ex FCA y PSA, informó novedades en las plantas que puse en la Argentina.

Tanto el Peugeot 208 como el Fiat Cronos, que haya ahora eran exportados únicamente al mercado brasileño, sumarán el de Chile (la italiana ya exportó algunas pocas a unidades a ese destino este año).

La marca no informó cuántas unidades estima exportar, pero las entregas se harán a partir del segundo semestre de este año. Además, Stellantis confirmó que sumará, en un número tampoco difundido, contenido local en ambos modelos.

Gracias a estas acciones, la cadena de proveedores de los modelos producidos en las plantas de Palomar y Ferreyra incorporarán 100 nuevos trabajadores.

Stellantis producirá este año 160.000 unidades en ambas plantas, ubicándose cómo el segundo mayor productor de la Argentina, detrás de Toyota, que estaba alcanzar 167.000.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.