SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Como era de esperarse, en junio los números mejoraron muchísimo con respecto a mayo por la reapertura de las fábricas. Todas las cifras.
VER MASCon solo siete días hábiles de trabajo, la industria argentina retomó en mayo la producción de vehículos. Todas las cifras.
VER MASComo es habitual, la ONG La Chata Solidaria, acercó donaciones a la localidad del Chaco. Esta vez llevó 5.000 kilos en tres Ford Ranger.
VER MASPor la pandemia no hubo operaciones en las plantas durante el mes pasado. Sí se realizaron exportaciones, pero en un número muy bajo.
VER MASEl tercer mes del año apenas tuvo 14 días productivos debido al ingreso en la cuarentena. Todas las caídas superaron el 20 por ciento.
VER MASPese a que el mercado brasileño creció casi un 9 por ciento, las autopartistas argentinas vieron caer sus exportaciones casi un uno por ciento.
VER MASEl segundo mes del año mejoró los números de enero, pero retrocedieron con respecto a los de febrero de 2019. Todas las cifras.
VER MASEl primer mes del año reflejó una mejora con respecto a enero de 2019, pero números negativos ante diciembre. Pero las ventas no levantan.
VER MASEl utilitario producido en Virrey del Pino alcanzó más de 13.000 unidades vendidas en Brasil, su principal destino. Qué esperan para 2020.
VER MAS