Las Ford Ranger llevaron donaciones a El Impenetrable

Las Ford Ranger llevaron donaciones a El Impenetrable

Como es habitual, la ONG La Chata Solidaria, acercó donaciones a la localidad del Chaco. Esta vez llevó 5.000 kilos en tres Ford Ranger.

Pese a la pandemia, o podríamos decir con más razón en estas circunstancias, la ONG La Chata Solidaria, que desde desde hace más de 10 años colabora con las comunidades de El Impenetrable, en el Chaco, realizó un viaje urgente para llevar alimentos, agua y medicamentos a las familias.

Con los permisos de circulación correspondientes emitidos por gobierno nacional y la provincia de Chaco, y bajo un protocolo de seguridad e higiene estricto supervisado por profesionales de la salud, los voluntarios hicieron un viaje de tres días a bordo de tres Ford Ranger para entregar insumos de primera necesidad.

En total, fueron siete los voluntarios de la ONG involucrados, quienes recorrieron 4.400 km, llevando 5.000 kg de donaciones que incluían alimentos, agua y medicamentos para más de 60 grupos familiares, que suman aproximadamente 1500 personas de El Impenetrable, Chaco.

Para respetar el distanciamiento social, los voluntarios contaron con elementos de protección personal y realizaron una desinfección de cada paquete antes de entregarlo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.