SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Honda Argentina destinará 15.4 millones de dólares en los próximos tres años para aumentar la cantidad de piezas de motos que exporta a Brasil.
VER MASCon motivo del primer aniversario de la CB 300F Twsiter, visitamos la fábrica donde Honda produce esta moto y otros ocho modelos bajo el sistema IKD.
VER MASHonda dice que la Navi crea un nuevo segmento, con un mix de scooter, Street y CUB. Se produce en Campana con motor de 110 cc y caja automática.
VER MASLa marca japonesa celebra 45 años de su llegada al país. En 2006 empezó a producir en la Argentina, donde hizo autos y motos. Repasamos su historia.
VER MASLa producción local se inició en 2006 y ya superó largamente el millón de unidades. Actualmente, Honda produce nueve modelos de motos en el país.
VER MASA un año del lanzamiento de la versión producida en México, Honda lanza la opción tope de gama denominada EXL. Precio y equipamiento.
VER MASLa On-Off, que antes venía importada de China, se suma a los ocho modelos que ya se estaban produciendo en la planta de Campana.
VER MASGracias a un convenio con YPF Luz, la fábrica se abastecerá de un parque solar de la provincia de San Juan que estará operativo en 2023.
VER MASSe trata del octavo modelo que se produce en la planta de Campana, lo que representa más del 97 por ciento de sus ventas locales.
VER MAS