Honda lanza la Navi en la Argentina

Honda lanza la Navi en la Argentina

Honda dice que la Navi crea un nuevo segmento, con un mix de scooter, Street y CUB. Se produce en Campana con motor de 110 cc y caja automática.

Precedida por su éxito en Estados Unidos, México y varios países de América Latina, llega a la Argentina la Navi, una moto que Honda ya está produciendo en su planta de Campana, donde se une a otras ocho motocicletas.

Según la marca, la Navi crea un nuevo segmento en el mercado, al unir características de los scooter, las Street y las CUB en una misma moto, que mide 1,80 metros de largo, 0,75 de ancho y 1,04 de alto. Su asiento ubicado a 76 cm del suelo y su peso de tan solo 104 kilos la convierte en ideal para trayectos urbanos.

La Navi está equipada con un motor monocilíndrico, refrigerado por aire, de 4 tiempos, 2 válvulas y 109 cc, con 8 HP y 9 Nm. La caja es automática.

El equipamiento ofrece frenos CBS, tanque de 3,5 litros, baúl integrado y ruedas de 12″ y 10″. En opción, hay ocho kits para personalizar el diseño, como los Rally o Adventure.

Disponible en colores blanco, negro, rojo, rosa y verde, la Honda Navi cuesta 1.565.000 pesos, con garantía de tres años.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.