Honda suma la CB250 Twister a las motos que hace en la Argentina

Honda suma la CB250 Twister a las motos que hace en la Argentina

Se trata del octavo modelo que se produce en la planta de Campana, lo que representa más del 97 por ciento de sus ventas locales.

A partir de este mes, Honda suma a su línea de producción local la CB250 Twister, el modelo que antes se importaba de Brasil.

La moto se agrega a las GLH150, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125, XR250 que ya se producían en la planta de Campana, y que representan más del 97 por ciento de las ventas locales de la marca en la Argentina.

La llegada de la Twister es parte de la inversión de más de 20 millones de dólares que Honda viene realizando en los últimos años para incrementar la producción con vistas al mercado local y la exportación.

La CB250 Twister tiene un motor de 250 cc monocilíndrico de 4 tiempos, con inyección electrónica y refrigerado por aire. Con la producción local, el modelo agrega nuevos colores (está disponible en plata, azul y rojo) e incorpora la autonomía disponible en el tablero. Con garantía de 3 años, el precio sugerido es de 513.000 pesos.

En 2020, año en que celebró la producción en Argentina de su motocicleta número 1.000.000, Honda fue la marca con más patentamientos de motovehículos, posición que mantuvo en el primer semestre de este año.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.