Ram lanza la Dakota Night Edition

Ram lanza la Dakota Night Edition

Tiene detalles oscurecidos, además de un nuevo color exterior: azul tempestad. Mantiene la mecánica 2.2 de 200 CV y 450 Nm.

Stellantis lanza en Argentina la versión Night Edition de la Ram Dakota producida en Córdoba. Como en otras ediciones, esta versión se destaca por elementos oscurecidos en la carrocería como parrilla, logos, espejos, manijas y llantas.

Otra novedad es la aparición del color Azul Tempestad, que también estará disponible para la versión Laramie tradicional.

No hay cambios en el interior, el equipamiento o la motorización, que continuará siendo la 2.2 de 200 CV y 450 Nm, unida a una caja automática de ocho marchas y la tracción integral.

El equipamiento ofrece seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, faros full led, llantas de 18″, estribos laterales, cobertor de caja, climatizador bizona, tapizado de cuero, pantalla multimedia de 12″ con cámara 540°, cargador inalámbrico y acceso y arranque sin llave.

El precio de la Dakota Night Edition es de 77.090.000 pesos. Las otras versiones cuestan 73.900.000 (Warlock) y 76.040.000 (Laramie).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.